logo-rastrearRastrear es una empresa  Colombiana con sede en la ciudad de Santiago de Cali, dedicada a la comercialización de tecnología de rastreo y seguimiento; nuestro principal producto es el dispositivo GPS/GSM para la localización,  monitoreo y seguimiento de sus bienes y seres queridos que combina las tecnologías de teléfonos  Móviles  ( GSM ) y de localización Satelital ( GPS ), para permitir la obtención de información en tiempo real, la localización exacta y la velocidad de sus vehículos, desde su teléfono celular o desde su PC en la comodidad de su casa u oficina.

A través de nuestro Dispositivo se puede localizar y monitorear personas, autos, motos, barcos, camiones, maquinaria pesada y otros bienes  etc. en tiempo real,  todo desde su teléfono móvil o desde su  PC, con él siempre sabrá donde están a todo momento sus  vehículos o la flota de vehículos de su empresa. Con la implementación de esta solución se obtendrían los siguientes beneficios:

● Monitoreo en tiempo real de la ubicación de cada uno de sus vehículos donde se haya instalado el dispositivo.

● Prevenir el abuso de vehículos monitoreando la velocidad y hábitos de manejo de los autos conducidos.

● Prevenir el uso de los vehículos en horarios no autorizados por la empresa.

● Optimizar el consumo de combustible al mejorar la eficiencia del uso de los vehículos.

● Localización en tiempo real, con seguimiento en un mapa digitalizado desde su PC.

● Apagado del vehículo en casos no autorizados, o de hurto.

Nuestra Misión

Rastrear es una empresa Colombiana, con sentido social, que contribuye a la productividad de sus clientes protegiendo y monitoreando sus activos, ofreciendo servicios innovadores, competitivos y rentables  para garantizar un desarrollo sostenible.

Nuestra Visión

Consolidarnos como la empresa Vallecaucana líder en Colombia en ofrecer servicios de rastreo y control de bienes y vehículos, manteniendo un excelente nivel de calidad..

Opinan nuestros clientes

  • Llevo un poco mas de un año con Monitoreo Group y estoy muy contento; puedo localizar mis taxis a cualquier hora del día!

    Fernando ZaparaTaxis Libres
  • Este sistema nos permite saber con certeza la ubicación de cada uno de nuestros mensajeros, controlando tiempos y distancias para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio!

    Susana QuinteroVueltaespress
  • Ha sido una muy buena inversión, tengo el control exacto del consumo de combustible y paradas que reportan nuestras busetas !

    Juan Jose MorteroTransur