Historial de rutas de cualquier período de tiempo que usted especifique, hojas de control de rutas y combustible, visitas de sitios, cumplimiento del horario laboral.

¿Quiere saber si su conductor fue por la ruta prevista y si realizó la tarea encargada? Monitoreo Group SAS conserva el historial de todas las rutas hasta un máximo de 6 meses: tanto las direcciones, como la interpretación visual en el mapa.

Información sobre la distancia recorrida, paradas realizadas, velocidad y tiempo empleado del desplazamiento y otros datos de un día, semana, mes o cualquier otro período de tiempo que usted especifique.

Rellenar a mano las hojas de control de rutas y combustible es un procedimiento largo y agobiante que no siempre refleja fielmente la información de la ruta realizada. Monitoreo Group SAS rellenará estas hojas por usted, utilizando los datos reales de la ruta y la distancia recorrida. Exporte el informe a formato pdf o Excel y guárdelo para uso propio o para entregarlo en la institución pública correspondiente.